Wednesday, May 28, 2008

No Hay pan

No hay pan y me pican las bolas
¿qué relación podrían tener esas dos primicias?
si las bolas pican, no hay pan
y si no hay pan,
¿ las bolas pican?

ayer no compré pan
y no me picaban las bolas
pero al buscar en la panera
comenzó la comezón

¿donde viste un ave con bolas?
sólo el "pájaro uyu-yui" tiene bolas
pues las tiene tan largas
que cuando aterriza
grazna un sufrido ¡ UYUYUIIIIII !!!!

y yo
también tengo bolas
pero solo es un disfráz de pájaro
con un pájaro en la entrepierna
que me impide correr a mayor velocidad

Entonces las bolas pican como pájaro
porque si tuvieran pan
no picarían la entrepierna
buscando con qué alimentarse





2 Comments:

Blogger canastafamiliar said...

me compraré un pájaro uyuyi

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it is really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home

<-- Begin #sidebar -->

Powered by Blogger