Thursday, June 15, 2006

Los Viajes de Avecilla I

Ni se te ocurra pensar que tengo algo con Gulliver, con delirios de grandeza o de bajeza, ni menos planteamientos depravados y racistas cuando ando de viajes, pues yo no ando viendo con otros ojos a gentes más "pequeñas" ni más "altas"....sólo veo con otros ojos.
Aquí una foto del Zarpe, desde Puerto du Falos hace ya mucho tiempo...No todos volvimos, pero en la productora nadie lo notó.


En La Foto:
Yo con los cabros al final de subir todas las custiones arriba del barco, chatos. Pero siempre hay que sonreir pa una foto.
De derecha a Izquierda
Al Auti(Mimizuko Ryu) lo pusimos atrás por gordo.
En primer Plano el Ken (Aguila ken Owashi), siempre listo para figurar, mostrando el paquete.
La Yun (Jun Shiratori) dice, de atrás pica el indio, no dejó palo parao` en el viaje(digamos que entrenando pa sus escenas quebró como tres camarotes).
Yo, ya me conocen. Ahí taba´ más cabro, pero buta que lo pasé bien.Ahí salgo tocándole la manito a la Yun.
Y You(el Condor Joe, o el Condon you), con algunos problemas en la capa.

Atrás la producción tomándose unos "Cafecitos", seguro que era trago. Se puede ver al profesor mente brillante atendiendo a la foto y sentado al actor que hace el doblaje de la voz galactor(el Gala estába mareado en el baño)

1 Comments:

Blogger Mujer de la luna said...

si solo avecilla fuera real, y no el pequeño de fuerza g

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home

<-- Begin #sidebar -->

Powered by Blogger