Tuesday, June 13, 2006

Avecilla `96

Estos son unos bocetos del año 96, que mandé para un casting sin saber a qué me atenía. Resultó todo en demandas extra y judiciales, por la mala praxis aplicada usando mis fotografías. Así que ahora que está todo saldado y mi imágen está hecha ñicos puedo exponerlas sin miramientos, con la frente en alto y digno...como la vieja de la esquina.
Detalles de mi Foto, For You:
- Mi búmerang ultracalifragilísticoespialidoso que nunca vuelve.
-Mi pistolita de balínes postónicos(pistola a postones de aire comprimido)
-Mi casco Fundamental, que en ese tiempo me quedaba algo grande; su uso, aparte de la seguridad, se remite al reconocimiento por parte del enemigo y de la gente de impuestos internos, del banco, del pago de la luz y todas esas partes donde se necesitan dispositivos para la mejor atention. Es sin duda mi mejor arma.
- Mi traje de elastopren(elastol, tóxico en ese entonces) lo cambié por uno que me mantuviese más sobrio y sin alucinaciones por uno de látex, que ahora están de moda y pude uno pintarse cosas a destajo.
- Mi capa me da la sensación de que puedo volar, produciendo un efecto óptico en el que transita y en mis agresores, flameando en momentos de hiperactividad.

Y laG de yi force me la pelé cuando me estaban "hechando el pelo" mis compañeros de serie y el director. Así, antes de que me pusieran de patitas en la calle salí corriendo por la puerta trasera del estudio y no volví más. La "G" la vendí alos tres días porque me estaba muriendo de hambre y era necesario darse un gusto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

<-- Begin #sidebar -->

Powered by Blogger