Thursday, June 15, 2006

Los Viajes de Avecilla II

Antes de terminar mi relación con los estudios tutores de Eagle Raiders tuvimos muchas presentaciones en escenarios del más variado tipo(desde bares clandestinos a Boites) y desde el más heterogéneo público mundial. Las giras eran interminables y terminamos conociendo muchos lugares de fábula.

Es Menester del viajero y mercader, como fue tambien del amigo entrañable de mi abuelo:el viejo Marco Polo, el cautivar al cliente o al público con material exótico. Mis viajes a lo Willy-Fog con vueltas al mundo en 365 días no quedan en meras aventuras turísticas, sino que han tomado rumbos inesperados gracias a la cantidad de objetos, personal trainers, mujeres, llaveros, sacacorchos, videos, esclavos y todos los etcéteras que me he podido hechar al bosillo.

El viaje por oriente no estuvo exento de de altibajos emocionales (llámense mañitas), tanto así fue que antes de arribar desde el sur a la India tuvimos que tirar por la borda(como quien tira un billete de luca) al protagonista, más conocido con Aguila Ken(la última vez que lo vimos), quen fue fácilmente reemplazado por un nativo de la zona donde arribaríamos; el ambiente carnavalesco del la isla donde descansamos nos facilitó la pega de encontrar un reemplazante idóneo, más si el imbécil tenía una tenida menos ridícula y en cierto sentido con mejor fama..(VHeloaquí)

Lo más extraño y destellante fueron los fuegos pirotécnicos que a ratos dejaban mi cámara marcando ocupado, el avance tecnológico que han alcanzado estos torrantes es alucinante. Si los chinos y oriente dominaban la pólvora, no se imaginan lo que hacen ahora con la pirotecnia, ya nada de colores y luces para los volados...ahora también salen hueones...
...y cantan.

Por eso me llevo grabado este souvenir y se los muestro para que un día vayan y disfruten como yo.



NOTA: para los tontos...Todo lo que salga en otro color son fotos, revisadlas para mejor comprensión.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De adonde salieron esos seres bailarines loco ????
los weones se multiplicaban con el agua...
eran cada vez mas....

alucinante !!!

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mirelo eh!
de cuales está fumando?

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home

<-- Begin #sidebar -->

Powered by Blogger